Declina "Panchito" Medina a favor de Diego Lugo, por la dirigencia estatal del PRI


MÉRIDA, Yucatán.- "La suma de esfuerzo por el bien del partido y de la miltancia”, es el argumento con que la fórmula de Juan Francisco Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro explicó su declinación por el candidato Diego Alberto Lugo Interian rumbo a la elección de la nueva dirigencia del PRI en Yucatán, programada para el próximo 7 de abril.

Cabe señalar que esta alianza se da en medio de acusaciones por parte de la militancia hacia la cúpula que aunque grita a los cuatro vientos que están unidos, se dice pretende imponer a su delfín, Francisco Torres Rivas, pasando por encima los Principios y Estatutos del instituto político.

Se espera la confirmación esta tarde de la renuncia como candidatos de Medina Sulub y su compañera Navarrete Navarro y su adhesión al proyecto de Diego Lugo, quien tiene fuerte presencia en el interior del estado.

Ambas fórmulas estarán haciendo el anuncio en las próximas horas, luego de reunirse en una sala de fiestas ubicada en el oriente de Mérida. A la reunión acudieron la mayoría de los alcaldes emanados del tricolor quienes respaldan el proyecto de Lugo Interian.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente