MÉRIDA, Yucatán.- Un bebé, al parecer del sexo femenino, falleció esta noche, a un costado del mercado de San Benito, en el Centro Histórico de Mérida.
Hasta el momento, las autoridades no han informado de las causas del deceso que ocurrió en la calle 69 con 56 a un costado del referido mercado municipal.
La madre fue interrogada por la Policía Municipal de Mérida y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.
El lamentable suceso se registró poco después de las 8 de la noche de este viernes, cuando de acuerdo con las primeras versiones extraoficiales, la bebé que tendría dos meses de nacida, repentinamente comenzó a tener problemas para respirar.
Al parecer la madre dio aviso a los paramédicos de la corporación municipal quienes al llegar al sitio solo pudieron confirmar la defunción.
El hecho conmocionó a locatarios, transeúntes y hasta a los propios agentes policiacos, ya que la niña quedó sin vida en su portabebé.
Al lugar llegó la policía ministerial y el Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar el pequeño cuerpo de la bebé..
Comentarios
Publicar un comentario