CUZAMÁ, Yucatán.- ¡Beto, que guapo te vez con tu nuevo corte de cabello!, exclamó la diputada por el XIV Distrito, Karla Franco Blanco, mientras daba fe del desarrollo de programa “Por ti, Por tu salud” en el municipio de Cuzamá, donde se realizaron cortes de cabello y estudios optométricos gratuitos, así como la entrega de lentes a bajo costo.
Beto tiene 16 años y padece incapacidad intelectual, pero eso no le impidió disfrutar de la tarde y de un cambio de “look”.
Durante el evento, que reunió a decenas de personas, la Legisladora reafirmó su compromiso de trabajar en pro de la comunidad, al tiempo que hizo entrega de dos nebulizadores y medicamentos que estarán en los dispensarios médicos de las comisarías de Eknakan y Chunkanan a disposición de sus respectivos habitantes.
“Estoy muy contenta de regresar a Cuzamá, estaré siempre sin descuidar mi labor como legisladora. Desde el Congreso trabajo incansablemente para impulsar mejores leyes que se traduzcan en beneficios reales para ustedes. Para mí es muy importante estar en todos los municipios de mi distrito, y entregar personalmente los servicios como los que está tarde traemos”.
A su vez la alcaldesa, María Antonia Zapata Maas, agradeció las gestiones de Franco Blanco en beneficio del municipio, así como la realización del programa “Por ti, Por tu salud”, que en esta ocasión benefició en su mayoría a niños, niñas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Al evento asistió el comisario municipal de Chunkanan, Angel Tzuc Arjona, Irma Canul Puc y María de los Santos del Rosario Sosa y Quintal, promotoras de las comisarias Eknakan y Chunkanan respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario