UMÁN, Yucatán.- Un trágico accidente se registro en el interior del estacionamiento de una empresa de mensajería ubicada en la carretera Mérida-Umán, donde falleció un albañil que al realizar trabajos de mantenimiento, le cayó un enorme cubo de concreto en la cabeza.
De acuerdo con información recabada, Santos Euán, de 42 años de edad albañil de profesión, y vecino de la comisaría meridana de Dzununcán, se disponia a trabajar en una fosa pluvial y para ello, movió una enorme tapa de concreto en forma de cubo.
El alarife, al parecer intentó levantar el pesado objeto por encima de sus hombros, sin embargo, el peso le ganó, perdió el equilibrio y cayo de espaldas.
La pesada tapa para su mala suerte le cayó sobre su cabeza ocasionándole graves lesiones y fracturas que en cuestión de minutos terminaron con su vida. El hombre quedó tendido en un charco de sangre ante la mirada atónita de quienes presenciaron la tragedia.
Se dio aviso al número de emergencia 9-1-1 y llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal de Umán con un paramédico a bordo quien lamentablemente solo pudo confirmar el deceso del trabajador de la construcción
Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo del infortunado alarife.
Al parecer, las autoridades entregaron los vídeos de las cámaras de vigilancia a personal de la Fiscalía, en donde se aprecia el momento en que ocurrió el trágico suceso.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, para los trámites correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario