MÉRIDA, Yucatán.- Cervecería Patito estuvo de manteles largos la noche del miércoles, con la presencia de más de 300 invitados que acudieron a la apertura de la nueva sucursal del restaurante "Hermana República", perteneciente al grupo empresarial.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, acompañado de Eduardo Seijo Solís, director de desarrollo económico y turismo del Ayuntamiento de Mérida, así como los anfitriones Nicolás Madahuar Bohem, José Antonio Millet y David Ortiz.
Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Mérida, "Hermana República" sucursal Av. Colón, viene a complementar la oferta turística y de atractivos que rodean al novedoso Centro Internacional de Congresos Yucatán.
La identidad y personalidad 100% yucateca de la cerveza Patito se encuentra cada vez en más espacios dónde puede ser disfrutada, acompañada de una cocina de vanguardia y calidad.
Esta nueva sucursal se suma alas existentes en Xcanatún (carretera Mérida- Progreso), "Hermana República" sucursal Centro y Bela Chela,
El nuevo restaurante cuenta con la atención del maestro cervecero Gerardo Cárdenas y las creaciones gastronómicas del chef Alex Méndez.
Comentarios
Publicar un comentario