MÉRIDA, Yucatán.- Hotel Misión Mérida Panamericana presentó este martes su platillo con el que recibe la temporada navideña y espera el cierre del año 2018: se trata de pavo ahumado al vino con puré de camote.
El platillo estará disponibles durante este mes de diciembre a un costo de 190 pesos en "Del Pueblito", restaurante de cocina regional presente en la cadena de Hoteles Misión para consentir a los paladares con un exquisita mezcla de limón, tomillo, laurel y vino espumoso.
Hugo Hernández, chef de "Del Pueblito", explicó que este platillo tiene sabores muy mexicanos, gracias a la presencia de especias como la canela y el laurel.
El pavo es presentado en una loza muy elegante con detalles que evocan la talavera poblana: la carne se sirve perfectamente cocinada, con la suavidad que caracteriza al ave, y bien impregnado de vino y especias, donde seguramente se marina a consciencia. La porción de puré es bastante generosa, la textura del camote amalgama bien con la nuez, y tiene un sabor dulce –sin llegar a atosigar– por el azúcar y la canela que resaltan el sabor.
El pavo y puré es una opción que estará disponible en los 20 restaurantes “Del pueblito” de Hoteles Misión en todo el país.
El Hotel Misión Mérida Panamericana se encuentra ubicado en la calle 59 entre 52 y 54, del Centro Histórico de Mérida.
Comentarios
Publicar un comentario