MÉRIDA, Yucatán.- La marca coreana Samsung, realizó el lanzamiento en Mérida de cuatro nuevos equipos de ultrasonido: HS70, HS60, HS50 y HS40, todos ellos con mejoras que permiten un mejor diagnóstico en beneficio de los médicos y sobre todo, de los pacientes.
Estos nuevos equipos cuentan con transductores de un solo espejo que arrojan una imagen más nítida que permite un diagnóstico más certero a la par que combinan ergonomía y un fácil manejo por medio de una interfaz amigable.
En el marco de la reunión, que se llevó a cabo en un salón ubicado en la colonia Leandro Valle de Mérida, la marca presentó a su nuevo distribuidor para la zona sureste, Biomedica Sinapsis.
La empresa tiene sus oficinas en la Avenida Cupules con 20 de la Colonia García Ginerés de Mérida y tiene presencia en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.
Ana Carolina Flores Torres, gerente de Electrónica y Medicina del área de ultrasonido de Samsung, indicó en entrevista los precios de los equipos fluctúan entre los 300 mil pesos hasta dos millones de pesos, dependiendo de las necesidades del cliente.
Mencionó que los nuevos modelos que se presentaron cuenta con una gran variedad de funciones y capacidad de conectarse a redes hospitalarias con el fin de que los médicos tengan acceso a los estudios realizados desde cualquier dispositivo.
También se exhibieron los equipos R3 portátiles, que son los que más se utilizan en los hospitales mexicanos, y los modelos R5, H60, WS80A, dirigidos al diagnóstico de la salud femenina.
Historia de la marca
En el evento también estuvo presente Su Kin, quien es la representante comercial en México de Samsung Medicine, quien mencionó que Samsung es mucho más que artículos electrónicos o dispositivos móviles.
"En Corea del Sur, donde nació y tiene sus oficinas centrales, Samsung tiene hospitales, administra hoteles, tiene constructoras y produce equipos médicos que se exportan a diversos países", expuso.
Agregó que entre sus principales mercados se encuentra Estados Unidos y México, donde están desde hace ya algunas décadas, incluso con sus equipos médicos, instalados en los principales hospitales públicos y privados.
Comentarios
Publicar un comentario