TEABO, Yucatán.- En congruencia con el respaldo ciudadano obtenido en las pasadas elecciones, legisladores y ex candidatos del PRI sostuvieron sendos reencuentros con ciudadanos de los municipios de Teabo y Tecoh para refrendar el compromiso de apoyo y gestión en beneficio de las familias yucatecas.
La diputada local por el Distrito XIV, Karla Franco Blanco retornó a la demarcación que representa, en unidad con el dirigente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, y el ex candidato a gobernador Mauricio Sahuí, para refrendar el compromiso de apoyo y gestión en pro del bienestar de las familias del estado.
Decidida a marcar la diferencia en la forma de hacer política, la legisladora y correligionarios de su partido regresaron a dichos municipios para retomar el diálogo con los habitantes y escuchar sus planteamientos y necesidades más sensibles.
Ante la queja reiterada entre la comunidad de que los políticos buscan el voto y cuando lo tienen ya no regresan, Karla Franco subrayó que los legisladores y directivos del PRI sí saben cumplir su palabra de mantener una relación permanente entre los ciudadanos y sus representantes.
“Hemos reiterado y hacemos válido nuestro compromiso de acudir de manera permanente con ustedes para escuchar sus necesidades y demandas y ser gestor para encontrar soluciones a los problemas de la comunidad”, indicó en su intervención Karla Franco ante la alcaldesa de Teabo, Fabiola Loeza Novelo, y los habitantes del municipio que la apoyaron para ocupar una posición en el Congreso.
Karla Franco indicó que la fracción de diputados del PRI en el congreso ejercerá con mucha seriedad su papel de contrapeso para vigilar que los programas sociales del futuro gobierno del estado y de la Presidencia de la República se apliquen con oportunidad, transparencia y si distingos partidistas.
Al encuentro con los habitantes de Teabo asistieron también la ex alcaldesa de Tekax, Carmen Navarrete; el secretario general adjunto del PRI, Evelio Echeverría; el delegado del CEN del PRI, José Manuel Medellín Milán; Daniel Puc, en representación del diputado Juan José Canul, y Gabriel Centeno en lugar del senador Jorge Carlos Ramírez Marín.
Posteriormente, la diputada Karla Franco y los directivos de su partido se trasladaron al municipio de Tecoh donde también hicieron patente el compromiso de los priistas de mantener un diálogo cercano con los habitantes del estado para ser parte de las soluciones a sus necesidades y demandas.
Tanto el dirigente estatal del PRI como la legisladora por el XIV Distrito recalcaron por separado que el partido a través de sus diputados será vigilante de que los funcionarios de los tres niveles de gobierno apliquen los programas sociales sin criterios o distingos partidistas.
Tanto en Teabo como en Tecoh el ambiente fue de algarabía y gran empatía por el reencuentro de los ciudadanos con los ex candidatos, dirigentes de partido y representantes electos.
Comentarios
Publicar un comentario