MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este martes, usuarios de la compañía de telefonía móvil, Telcel reportaron fallas en el servicio toda vez que no era posible realizar llamadas ni conectarse a internet vía consumo de datos.
A través de redes sociales han surgido una serie de quejas y reportes por la falla de la red 4G que presenta este problema, al parecer en varias ciudades del país
@Telcel buenos días no tengo servicio desde hace como 15 minutos hay alguna falla en el sistema? Estoy conectado vía WiFi— Soy el negro (@AlexGuillen23) 31 de julio de 2018
Como alternativa, se sugiere cambiar la configuración del sistema de red a 3G para continuar con el servicio por el momento.
La compañía ofreció a los usuarios verificar el problema, sin informar de manera oficial el fallo de su red.
Algunos usuarios reportaron desde ayer fallos en el sistema.
Obvio pago @Telcel para que me falle la red todo el día 😤.— Susel Gurrola (@suselbgurrola) 31 de julio de 2018
Cerca de las nueve de la mañana, el servicio comenzó a restablecerse paulatinamente.
Comentarios
Publicar un comentario