UMÁN, Yucatán.- Por más que intentaron salvarle la vida sus familiares, al trasladarlo a la clínica del IMSS en Umán, el joven I. A. C. T. de 31 años de edad, falleció debido a que se había colgado del cuello con una soga en su habitación.
De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso fue hallado por su esposa M. J. C.C., también de 31 años, colgado de una soga en uno de los cuartos de su vivienda, en el municipio de Umán.
De inmediato solicitó la ayuda de su hermano quien lo descolgó y trasladó en un automóvil VW color rojo hacia la unidad médica del Seguro Social.
Lamentablemente, el joven ya no tenía signos vitales cuando llegó así que los médicos de guardia solo pudieron confirmar su muerte. De hecho, el joven no llegó a ingresar a la clínica sino que quedó sin vida en uno de los asientos del automóvil.
La policia municipal coordinada de Umán se encargó de resguardar el área alrededor del vehículo mientras esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense
Por el momento se desconocen los motivos que orillaron al ahora occiso a tomar la fatal decisión.
El cuerpo del infortunado I.A.C.T fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en el Anillo Periférico de Mérida, para las diligencias de ley.- (Con información de Aurelio José Moreno Brito)
Comentarios
Publicar un comentario