MÉRIDA, Yucatán.- En la primera reunión informativa ante medios de comunicación entre la alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra y el alcalde electo para el periodo 2018-2021, Renán Barrera Concha se destacó que el proceso de transición para el cambio de gobierno municipal se llevará a cabo de manera ordenada y ejemplar.
Barrera Concha manifestó que con esta primera reunión se da inicio a los trabajos de entrega recepción de la administración municipal con miras al cambio de gobierno que se dará el próximo 1 de septiembre.
Dijo que esta primera visita es para garantizar la transferencia ordenada del patrimonio de los meridanos y conocer el detalle de los recursos humanos, materiales y financieros.
"Tendremos un proceso de transición ordenado y ejemplar. Designaré a los mejores hombres y mujeres para integrar mi gabinete. En los primeros días de agosto estaremos informando al Ayuntamiento de Mérida los nombres de las personas que integrarán la comisión de transición, para que diez días antes del comienzo de la nueva administración, comience el proceso de entrega-recepción, como marca la ley", detalló.
En su mensaje dijo que "volver a casa de los meridanos implica una gran responsabilildad y una gran emoción".
"Hace seis años recibí un Ayuntamiento en una situación precaria, al salir dejé una nave con rumbo y ahora la encuentro mucho mejor, sin deuda pública, con obras que se inauguran todos los días y aunque en nuestro municipio nunca se termina el trabajo, los resultados positivos para la ciudad, sin duda están a la vista", señaló el alcalde electo.
"Tenemos la experiencia para hacerlo y vamos a comenzar la siguiente administración sin curva de aprendizaje, ya sabemos que hacer y como hacerlo. También sabemos que no podemos solos, necesitamos del apoyo de todos los meridanos y de los demás órdenenes de gobierno. Convoco a quienes serán regidores, a trabajar de manera coordinada, con civismo y valor, pues la finalidad es escribir la historia de un buen gobierno, el mejor que pueda tener esta ciudad. Los meridanos ya nos conocen, saben de nuestros resultados y vamos por más, para que Mérida siga brillando", expresó
Renán Barerra acompañado de Diana Canto Moreno, quien fungirá como síndico en su administración.
Comentarios
Publicar un comentario