No habrá venganza para rivales, pero tampoco impunidad: Anaya


ESTADO DE MÉXICO, México.- De campaña en Huixquilucan, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que de llegar a la Presidencia no realizará actos de venganza contra sus oponentes, pero que tampoco realizará pactos de impunidad.

"No va a haber venganza, pero si va a haber justicia. Los que la hicieron la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto de impunidad”, aseguró.

Ante cientos de simpatizantes, y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya señaló que la prioridad en su gobierno será pacificar al país, frenando la violencia y ofreciendo empleo, oportunidades de estudio a los jóvenes y apoyo para las mujeres.

"Vamos a cambiar la estrategia, pero lo vamos a hacer con inteligencia y con esa nueva estrategia vamos a recuperar la paz en la República Mexicana; las familias volverán a vivir seguras, volverán a vivir en paz", dijo Anaya.


Anaya pidió hacer una pausa durante el mitin mientras los servicios médicos atendían a una simpatizante que se desvaneció.

"Nos informan que está todo bien y que podemos continuar", señaló.

El panista ofreció su respaldo a los candidatos del Estado de México, entre ellos a Enrique Vargas del Villar, candidato a la reelección como presidente municipal de Huixquilucan.

Además estuvieron presentes la esposa de Ricardo Anaya, Carolina Martínez; la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota; la senadora Laura Rojas; el líder del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondón y el perredista Jesús Ortega, entre otros.

Este viernes, Ricardo Anaya continuará con su campaña electoral con un encuentro con mujeres de Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente