MÉRIDA, Yucatán.- Debido a los constantes problemas familiares que afrontaba en su hogar, una jovencita de 14 años se ahorcó la madrugada de este martes después de una discusión de las muchas que tenía con su madre.
Los hechos ocurrieron en un predio del Fraccionamiento del Sur de la capital yucateca.
Según se pudo averiguar, la madre de la jovencita escuchó un ruido en el cuarto donde ella dormía, y preocupada por la pelea familiar que tuvieron después de cenar, entró a la habitación y la encontró colgada de un hamaquero.
Con ayuda de su pareja, la mujer de 34 años descolgó a la adolescente y le recostó en el piso. Enseguida llamaron a los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento de la muchachita.
La menor y su madre tenían frecuentes peleas porque la jovencita estaba rebelde y agresiva, incluso llegó a atacarla físicamente. Se informó que la atendía una psicóloga de la escuela.
Un poco antes del suicidio, la adolescente y su madre discutieron después de cenar y se fueron a dormir.
Eran poco más de las 12 de la noche cuando escucharon un ruido y al ir a verificar al cuarto de al lado se percataron de la dramática escena.
Antecedentes
Apenas hace unos días, un menor de 17 años de edad, se quitó la vida por una discusión con su novia, a quien había llevado a vivir a casa de sus padres, en Umán.
En enero, un jovencito de 12 años de edad se quitó la vida en el municipio de Kanasín porque sus padres lo había regañado.
Comentarios
Publicar un comentario