MÉRIDA, Yucatán.- Con una temática totalmente diferente a años anteriores, hijas e hijos del personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) festejaron el Día del Niño en el complejo de diversiones "Baxal Ja", donde se divirtieron a lo grande.
Desde las primeras horas del pasado sábado, las instalaciones ubicadas en el recinto ferial de X’matkuil abrieron sus puertas para recibir a niñas y niños, quienes estaban ansiosos por conocer las zonas del aviario y mariposario, así como las enormes piscinas con toboganes, los más grandes de Mérida.
El evento se llevó a cabo gracias a la coordinación que existe entre el Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán, a cargo de su secretario General, Manuel Barrera Garrido, y el titular de la dependencia, Manuel Carrillo Esquivel.
Barrera Garrido fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida y declaró que ese esfuerzo se efectuó con el fin de hacer algo totalmente diferente para celebrar a hijas e hijos de la base laboral de dicha instancia. Asimismo, agradeció a Carrillo Esquivel por su apoyo para la realización del festival.
Por su parte, en funcionario señaló que "todo lo que ven aquí es para que disfruten, para que se diviertan, pues mi administración en la Japay ha colaborado con el Sindicato, cosa que ha resultado muy positivamente y ha dado muy buenos resultados en beneficio de nuestros trabajadores y sus familias".
Las y los pequeños visitantes interactuaron con aves silvestres y exóticas, conocieron distintos tipos de mariposas y sus etapas de vida, entraron a la granja de animales miniatura y se tiraron de rampas de hasta 16 metros de altura.
También acudieron Humberto Rodríguez Cural y Fernando Erosa Barahona, directores del Instituto Promotor de Ferias y de la Feria Yucatán Xmatkuil así como encargado del parque acuático, en ese orden.
Comentarios
Publicar un comentario