Ale Castro brinda emotiva serenata a mamás de la tercera edad


MÉRIDA, Yucatán.- La noche del viernes, la joven candidata perredista a la diputación del Distrito 5 Local, Ale Castro Patrón, organizó una sorpresiva serenata a madres de la tercera edad, que habitan en la colonia Adolfo López Mateos de  esta ciudad.

 Un “trío” musical formado por 4 integrantes, tal y como se anuncian “Los Radiantes”, deleitó a muchas madres que se reunieron en el denominado Parque Internacional del Niño de la colonia a invitación del equipo de campaña de Ale Castro. Momentos antes del inicio del evento, la candidata dirigió el siguiente mensaje a todos los asistentes:

“Que linda es esta tradición que heredé de mis padres y de mis abuelos. Tradición que se está perdiendo y que tenemos que recuperar.  Así como ésta, son muchas las enseñanzas que me han dejado.”

“Crecí en el pueblo de Xocchel Yucatán, vengo de una familia con muchas tradiciones y costumbres en el que el respeto y el valor que me inculcaron por mis abuelos es uno de los más grandes tesoros que puedo tener en la vida. Me es difícil creer que los jóvenes de ahora e incluso la sociedad en general, haya hecho a un lado al adulto mayor, al grado de ignorarlos y en muchos casos tenerlos en el abandono.”



“Me resulta indignante ver como el gobierno también ha perdido el interés y los ha abandonado y además ver como reciben maltrato de las instituciones que deberían procurar por ustedes.”

“Es por eso que hoy me presento aquí para pedirles que me den la oportunidad de trabajar por su bienestar ya que junto con el próximo gobernador Jorge Zavala, crearemos centros de activación para el adulto mayor en donde ustedes podrán practicar diferentes actividades físicas y recreativas.”

“Tendrán la oportunidad de aprender un oficio para incrementar sus ingresos y lo mejor de todo es que jóvenes como yo también podremos ya que ustedes, enseñando y compartiendo sus conocimientos para ayudar a construir una sociedad más productiva se les devolverá el valor que se merecen.”

“Ustedes son una fuente de conocimiento y experiencia y no es justo tener que vivir en el olvido o tener que estar relegados. Incluso ustedes mismos lo pueden constatar, los partidos políticos y las personas por las que en tantas ocasiones hemos votado ya no tienen interés.”



“Es por eso que les invito a votar diferente dejar de permitirle a la gente y a los partidos de siempre utilizarnos para solo llegar a los puestos y después hacernos a un lado. Quien más que ustedes con su experiencia y gran camino recorrido no se ha dado cuenta de que cada vez empeoramos en lugar de mejorar. Les invito a votar diferente y a darme la oportunidad de representarlos y trabajar por ustedes.”

“La colonia López Mateos, es una zona de puro "joven de la tercera edad"    y quedaron maravillados de que " Alguien" los tome en cuenta. Me platicaron que ahí en su colonia no los pasan a visitar y que solo se enteran de "candidatos" cuando los ven en las revistas o periódicos.”- mi compromiso será velar por ellos desde el primer momento que logre mi posición de Diputada del 5o. Distrito Local, señaló en entrevista aparte Ale Castro, al finalizar la emotiva serenata.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente