MÉRIDA, Yucatán.- Pasión, entrega, sensibilidad y compromiso es lo que caracteriza a Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En una reunión con mujeres, jóvenes y niños, aseguró que es una persona de retos y que le gusta servir a la gente.
“Soy una mujer de retos y me gusta servir a las personas, sobre todo a la gente vulnerable, estoy consciente que en este distrito no hay avances desde hace varios años y ese es uno de mis principales desafíos, que ustedes puedan palpar mi trabajo, que vean el cambio con mi labor en este distrito”, afirmó.
Mujica Quiroz explicó que ese gusto por servir a la gente la ha llevado a ser la abanderada del PRI a diputada por el IV distrito para que, desde esta trinchera, pueda aportar su granito de arena al desarrollo de Mérida y el estado.
Considera que el papel que desempeña la mujer en los cargos públicos es esencial, “no solo como un gran avance en materia de equidad de género, sino un gran avance hacia una verdadera democracia”.
La abanderara del tricolor, remarcó que hay muchas mujeres talentosas y preparadas que logran marcar la diferencia y dar excelentes resultados por lo que está segura que más allá de remplazar a los hombres, el papel de la mujer en el gobierno debe ser considerado como una oportunidad para trabajar en conjunto y servir mejor a los meridanos.
Sobre el camino recorrido para llegar a esta candidatura comentó que “nada es sencillo, si no estás preparado, creo que me he preparado con el paso del tiempo, poco a poco, desde hace ya varios años cuando desde muy joven descubrí mi vocación de servicio, por eso, cuando recibí la invitación de ser la abanderada del PRI a diputada por el IV distrito local acepté sin dudarlo con el compromiso de dar los mejores resultados”, expresó.
Comentarios
Publicar un comentario