ATIZAPÁN, Estado de México.- El candidato Ricardo Anaya imploró a sus simpatizantes a entregar “alma, corazón y vida” en lo que resta de la campaña presidencial para llevarlo al triunfo.
“Faltan sólo 38 días para la elección, y yo quiero invitarlas a todas y a todos ustedes a que entreguemos alma, corazón y vida estos 38 días para triunfar y para lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, clamó Anaya.
El candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) asistió, en este municipio, al arranque de las campañas por las presidencias municipales.
Acompañado de Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN, y de la alcaldesa con licencia de Atizapán, Ana Balderas, quien aspira a la reelección, Anaya ofreció que una prioridad de su hipotético gobierno será recuperar la paz.
“Vamos a cambiar la estrategia y nuestro objetivo central será que las familias vivan seguras y vivan en paz”, puntualizó y se refirió al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y su propuesta de una amnistía para disminuir la violencia.
“Dice que para acabar con la delincuencia lo que hay que hacer es perdonar a los delincuentes, darles amnistía. ¿Ustedes quieren perdón para los delincuentes?”, preguntó y escuchó una repuesta negativa.
–¿Quieren amnistía?
–¡No!
—¿Le creen a López Obrador?
–¡No!
Por eso, dijo, que en la elección del primero de julio vencerá a López Obrador “a punta de votos”.
Comentarios
Publicar un comentario