MÉRIDA, Yucatán.- Los gritos de ¡vamos a ganar! se empezaron a escuchar en las calles de la colonia Manuel Ávila Camacho cuando Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, llegó a saludar y compartir con los vecinos su proyecto para hacer la mejor versión de Yucatán.
En medio del ambiente de alegría, unidad y fuerza que caracteriza al priismo yucateco, Sahuí Rivero avanzó recibiendo muestras de apoyo por los habitantes de dicha colonia y también escuchó solicitudes de acciones que se necesitan para mejorar está parte de la capital.
"Estamos presentando una propuesta conjunta para atender las necesidades que tiene la ciudad y así pueda mejorar la calidad de vida de la sociedad meridana" señaló acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán y la aspirante a diputada por el V distrito local, Linett Escoffié Ramírez.
En cada momento que avanzaba la caminata, donde también estuvieron los hijos y la esposa del candidato a gobernador, Yamile Seguí Isaac, así como el presidente municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, fue evidente el respaldo de la ciudadanía que se sumaba a la expresión de ¡Sahuí Gobernador!
Tras avanzar varias calles, los candidatos llegaron al parque de la colonia para expresar un mensaje a militantes y simpatizantes que abarrotaron las inmediaciones del lugar.
Comentarios
Publicar un comentario