MÉRIDA, Yucatán.- Mérida necesita de una generación que asuma grandes retos con valentía, congruencia, capacidad de trabajo, formación profesional y amor por su tierra, unas ganas de servir por los demás, como lo personifica Víctor Caballero Durán, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.
El ex Secretario de Desarrollo Social acompañó al candidato a la alcaldía en la presentación de 15 lineamientos en los que se basará sus propuestas para dar la capital yucateca un crecimiento ordenado, atendiendo sus retos y desafíos.
Sahuí Rivero aseguró que Caballero Durán representa una propuesta clara de mirar hacia el futuro e imaginar qué va a ocurrir en los próximos años para que la toma de decisiones sean las semillas hacia mejores condiciones de vida.
En este sentido añadió que se necesita una visión integrada ante los grandes retos y una articulación entre los tres niveles de gobierno que den certeza al futuro, compartiendo un proyecto para el estado, la zona metropolitana y la capital.
“Como oferta política le proponemos a la sociedad nuestra capacidad de articulación de esfuerzos que basa su visión en la experiencia que tenemos por conocer qué es lo que la gente quiere y hacia dónde quiere avanzar, nuestro compromiso es claro, sabemos que las fortalezas de las instituciones se dan en la legitimidad de las acciones que realizamos acercándonos a la ciudadanía y guiando nuestro desarrollo”, afirmó el también candidato por PVEM y PANAL.
El también candidato a la alcaldía por el PVEM y PANAL aseguró que su misión es que en tres años se resuelvan temas urgentes y se atiendan cuestiones estructurales con las decisiones que se requieren para afrontar los retos urbanos que hoy existen, como la expansión sin rumbo y el desequilibrio en varios sectores de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario