MÉRIDA, Yucatán.- Alrededor de las diez de la noche del martes y sin que hasta el momento se tenga conocimiento del origen, se registró un incendio de grandes proporciones en las instalaciones del ex corralón de vehículos del Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en la Avenida Canek a la altura de las calles 132 y 134 de la colonia El Porvenir, al poniente de Mérida.
Cerca de medio centenar de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, policías estatales y federales, personal de Protección Civil estatal y personal del Ayuntamiento de Mérida combatieron conjuntamente el siniestro durante durante poco más de tres horas hasta controlar las llamas, cerca de la 1:30 de la madrugada de este miércoles.
Decenas de vecinos de El Porvenir, que habitan en calles aledañas al ex corralón salieron de sus viviendas para presenciar el incendio, preocupados por las explosiones que se escuchaban al interior del terreno.
Del mismo modo, fueron varios los curiosos que pasaban por el sitio en vehículos o llegaban a pie para observar el siniestro y en la medida de lo posible, el trabajo de los bomberos ya que para proteger a la gente, las autoridades acordonaron la zona.
Se calcula que en este depósito había cerca de 900 vehículos, 2,800 motocicletas y unas 1,800 bicicletas, sin que hasta el momento se haya informado cuantos de estos fueron consumidos por las llamas.
Comentarios
Publicar un comentario