MÉRIDA, Yucatán.- Ante el crecimiento de la zona poniente del estado, tomaremos medidas, una planeación articulada, para que ante ese desarrollo garanticemos mejores condiciones de vida, pero también empleos e ingresos, señaló Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.
El exdiputado federal acompañó en su arranque de campaña a Mario Ceballos Bojórquez, candidato del PRI a la alcaldía de Hunucmá, como parte de una gira de trabajo que también incluyó los municipios de Umán, Kinchil y Tetiz.
“Son testigos de un crecimiento, vemos cada día a más gente y nuevos retos, por eso en primera instancia vamos a trabajar junto con Mario Ceballos en una planeación que incluya acciones de salud e infraestructura como en las carreteras Hunucmá – Sisal y con Texán”, indicó ante cientos de ciudadanos reunidos a un costado del parque principal.
“En una ciudad que crecer, apostaremos a la educación y capacitación para el trabajo, si se van a abrir nuevas plazas laborales, nosotros vamos a ser un gobierno que brinde oportunidades de capacitación para que nuestra gente aproveche esas oportunidades”, añadió Sahuí Rivero.
Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, las candidatas a diputada por el II distrito federal, María Esther Alonso Morales; y a la senaduría, Verónica Camino Farjat, se comprometieron a gestionar recursos para programas que permitan a Yucatán mantener el rumbo de desarrollo y consolidarlo.
Comentarios
Publicar un comentario