Me da gusto que los demás candidatos se fijen en mis propuestas: Dr. Jorge Zavala Castro


MÉRIDA, Yucatán.- “En los más de 20 días que llevo de campaña, he visitado muchos municipios del interior del estado en donde es clara la ausencia de apoyos por parte del gobierno. Siguen con sus mismas propuestas de combate a la pobreza, mejorar servicios de salud, apoyar empleos y sin embargo, las cosas se mantienen iguales para la población de Yucatán”- manifestó el Doctor Jorge Zavala Castro, candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán.

“En este sentido, me da gusto ver que los otros candidatos mantienen sus oídos abiertos a mis propuestas y esto lo afirmo porque he notado que algunas de ellas han sido copiadas, ya son lanzadas dentro de sus supuestos planes de gobierno, pero aquí hay una diferencia  muy grande, Yo sí sé cómo aplicarlas”.

Y es que hay que recordar, que el candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán, durante 8 años fue Director de una institución especializada en investigaciones sociales, es un reconocido académico de la Universidad Autónoma de Yucatán y actualmente contiende como ciudadano puesto que no tiene ningún compromiso partidista.

“Algunas de las propuestas que hago, ya las he aplicado, cuento con experiencia y por eso afirmo que conozco sobre estos temas, como por ejemplo el emprendimiento rural, del cual ya escuché por ahí dentro de un plan de competitividad para Yucatán, la atención a la salud a domicilio cuyo objetivo finalmente es mejorar la calidad de vida de los habitantes como he afirmado, o en el caso de otro candidato, que propone ayudar de manera integral a jóvenes estudiantes”- recalcó Zavala Castro.

 “Copiar es muy fácil, pero lo importante es hacerlo bien y si gustan hasta podría pasarles mis propuestas y así vemos quien las aplica de la manera correcta. Yo recalco lo que he dicho en cada ocasión que me he dirigido a los votantes, ellos ya tuvieron su tiempo, cada seis años venimos escuchando las mismas promesas y todo sigue igual, la población con carencias, desatendida, sin dinero en los bolsillos y sin oportunidades de desarrollo”.

“Creación de circuitos turísticos que conecten localidades que se beneficien con la visita de paseantes, que adquieran sus artesanías, construcción de paradores, fomento al autoempleo, atención a grupos vulnerables, facilidades a productores agrícolas para comercialización, son estrategias que desde mi posición como investigador social, ha defendido y exhortado a que se realicen. Pero nada mejora y ya es hora de cambiar de autoridades que hagan las cosas de una manera distinta, pensando realmente en nuestra gente.

“Yo represento al Gobierno del Cambio, quiero un verdadero bienestar para Yucatán y aún tengo muchas más propuestas para lograrlo y espero que los otros candidatos también estén pendientes de estas”- finalizó el Doctor Jorge Zavala Castro.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente