MÉRIDA, Yucatán.- Adultos mayores, incluyendo a jubilados y pensionados, respaldaron abiertamente la visión de futuro seguro para Mérida propuesta por el candidato Renán Barrera.
En un recorrido por el Centro Histórico, el candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, se comprometió a impulsar más canales de diálogos adecuados, así como a fortalecer programas e implementar nuevas acciones sociales dirigidas a esta población.
En su caminar, pudo saludar e intercambiar con cientos de ciudadanos, los cuales le manifestaron su apoyo con abrazos y felicitaciones por aspirar a gobernar por segunda ocasión a la capital yucateca.
En el Bazar García Rejón, el ex alcalde de Mérida charló con trabajadores retirados quienes se encontraban reunidos en cafeterías de dicho mercado.
Renán les compartió uno de sus ejes de acción que promueve en su campaña Futuro Seguro, enfocado a “la misma Mérida para todos”, que precisa un esfuerzo mayor en preservar los derechos de grupos vulnerables como los ciudadanos de la tercera edad y quienes viven con capacidades diferentes.
“Ustedes, son los mejores críticos de nuestro trabajo, son parte importante de la evolución de esta ciudad donde los buenos gobiernos junto con los ciudadanos trabajamos por mejorar la calidad de vida de los meridanos”, aseveró.
“Gracias a ese trabajo la ciudad se ha desarrollado, por ello los gobiernos panistas vamos seguir trabajando para que el desarrollo de nuestra la ciudad no afecte a nuestra identidad, sino que trabajaremos por reforzarla”, indicó.
Refirió como ejemplo, los eventos culturales que impulsa el Ayuntamiento de Mérida, como la Noche Blanca, la Noche de las Culturas y el Pok ta Pok, mediante los cuales se ha logrado dinamizar la vida social y económica del corazón de la ciudad.
Durante el recorrido Renán Barrera también saludo y conversó con empleados y dueños de establecimientos comerciales a quienes invitó a sumarse a su plan de gobierno municipal y a su visión de un futuro seguro para todos los meridanos.
El candidato saludó al personal encargado de papelerías, estéticas, tiendas de conveniencia, así como a quienes laboran en puestos de comida, en donde compartió la picardía de algunas cocineras.
De igual forma, recibió de la señora Yolanda Ascencio la bendición y una invitación para que visite la colonia Cinco Colonias, en donde dijo “los vecinos lo esperan con los brazos abiertos”.
Comentarios
Publicar un comentario