MÉRIDA, Yucatán.- Al acercarse la asamblea electiva del nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), José Manuel López Campos, se declaró listo para buscar ese cargo.
De concretarse, el empresario sería el tercer yucateco en liderar el organismo empresarial con mayor representatividad en el país.
El dirigente empresarial y actual tesorero de la Concanaco, señaló que este jueves 22 de marzo, los 66 Consejeros, que tienen voz y voto, tendrán la responsabilidad de decidir a quién quieren como su presidente, “en base a las propuestas presentadas, que ofrezcan las mejores oportunidades para el desarrollo de los sectores comercio, servicios y turismo en México”
Dijo que confía en que los consejeros decidirán la mejor opción, de entre dos aspirantes, él y el ex presidente de Canaco de la Ciudad de México, para tener un nuevo dirigente para el periodo 2018-2019.
López Campos señaló que para Concanaco, que afilia en los 32 estados a más de 700 mil empresas en 255 cámaras de 600 ciudades del país, es primordial que quien asuma el cargo de presidente se comprometa a trabajar en el fortalecimiento de la vinculación entre las diversas cámaras de comercio del país.
López Campos, abundó sobre sus propuestas en caso de ser elegido como nuevo líder de la Concanaco este próximo jueves: “Entre mis propuestas esta fortalecer y modernizar el trabajo de nuestra confederación, homologarlo con el que realizan las cámaras de comercio del país, y con ello fortalecer las líneas de acción para unificar la labor en beneficio de cada uno de nuestros asociados”.
Con el cambio de dirigencia, subrayó, se busca reforzar la identidad de la CONCANACO y seguir avanzando como un organismo empresarial fuerte, unido y comprometido con sus asociados.
Comentarios
Publicar un comentario