MÉRIDA, Yucatán.- La coordinación de esfuerzos y prevalencia de proyectos sociales exitosos enfocados a proporcionar espacios seguros a familias de la entidad, son factores que han permitido consolidar la relación entre integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán e instancias estatales, resaltaron participantes de la Reunión Sectorial de Vivienda, promovida por la referida organización.
En la sede de la CMIC, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, indicó que la proyección de este año contempla la realización de poco más de dos mil acciones de vivienda en diversos municipios de la entidad.
Al referirse al trabajo conjunto entre los gobiernos federal y estatal, el presidente de la CMIC en Yucatán, Luis Eduardo Castillo Campos precisó que este 2018 se vislumbra un buen panorama para el rubro.
"Este año entran en vigor reformas y nuevos reglamentos acordes al compromiso de coadyuvar, mediante construcción sustentable, al crecimiento sostenido de nuestras comunidades y sin duda, estos foros nos permiten intercambiar ideas para trabajar con ética y profesionalismo", subrayó.
Comentarios
Publicar un comentario