Hace poco circuló una imagen de la dona Nutella que Krispy Kreme tiene disponible en Puerto Rico, como si se tratara de una edición especial que aplicaba en México.
Los consumidores estaban eufóricos en redes sociales por esa razón, sin embargo la marca anunció que desafortunadamente no era una realidad en ese momento y que el producto no estaría disponible en nuestro país.
El movimiento en redes sociales no paró, por el contrario se viralizó al punto de que la marca optó por complacer a las miles de peticiones registradas en plataformas como Facebook o Twitter y lanzará en México la dona Nutella.
Nutella es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana en un momento que ha determinado a un importante segmento, a modificar sus estilos de vida.
Aunado a esto, las redes sociales demuestran una vez su relevancia en las estrategias de marketing, pues de 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, 2 mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos proyectados por Statista.
Comentarios
Publicar un comentario