Gulf llega a la Península de Yucatán con dos estaciones de servicio en Mérida


MÉRIDA, Yucatán.- La legendaria marca Gulf y su legado de más de 100 años de innovación llega la Península y escoge la ciudad de Mérida como puerta de entrada.

Las estaciones de Gulf, en las que se invirtieron dos millones de pesos en cada una, se encuentran ubicadas en Carretera Mérida-Motul, Margen Sureste Km. 7 y en Carretera Mérida-Cancún, Tab. Cat. 15679 Mza. 34, Zona 1 Lote 1, San Pedro Noh-Pat

Gulf brinda a sus socios gasolineros soluciones para lograr un suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar a su personal y fidelizar consumidores, con el soporte y filosofía de una marca con reputación internacional.



El programa “Universidad Gulf”, capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio desarrollando sus habilidades para establecer una relación cálida con el cliente y ofrecer una experiencia ágil, confiable y satisfactoria.

“Como nuevo jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llegó a esta región para brindar un servicio superior a sus usuarios, apoyado en la implementación de innovaciones tecnológicas que permiten optimizar el tiempo que se invierte en una gasolinera”, señaló Sergio de la Vega, presidente de Gulf México.

El piloto internacional yucateco, Fernando Barbachano, fue el primer cliente de la estación
de Gulf de la carretera Mérida-Motul, al cargar gasolina en un vehículo Lotus.

Los combustibles que ofrece Gulf son tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma la gasolina y el diésel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

De acuerdo con cifras de ONEXPO, en el mercado mexicano ya operan 40 marcas de estaciones de servicio, “la competencia apenas nace, se presenta de manera gradual y a medida que evolucione, los consumidores irán adoptando la marca de su preferencia, nuestras estaciones en Mérida serán una oportunidad para que los usuarios nos prueben y decidan”, agregó Sergio de la Vega.

El objetivo de Gulf México es conquistar el 20% del mercado, es decir, una red cercana a 2,000 gasolineras que contribuyan a generar hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente