MÉRIDA, Yucatán.- La conectividad aérea de Yucatán se amplía cada vez más a diversos puntos de la región del Mundo Maya, ahora con la ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez de la compañía Viva Aerobus que iniciará el próximo 4 de junio.
El vuelo tendrá dos frecuencias a la semana, los lunes y jueves, con un costo desde 898 pesos. En su primer año de operación se dispondrá de más de 38 mil asientos para la conexión de estas dos entidades del sureste mexicano, considerados como polos turísticos en la zona.
Al respecto, el director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, señaló que la constante expansión de la aerolínea es un motor para el crecimiento de la industria en cada rincón del país, por lo que sólo a partir de una alternativa real de bajo costo más personas tienen la oportunidad de descubrir México en beneficio del turismo y la economía regional.
"Seguimos revolucionando la forma de viajar, nos distinguimos por un servicio que es capaz de combinar los mejores precios y viajes a la medida. Esa es nuestra definición de conectividad", añadió.
La firma reportó durante 2017 un crecimiento del 38 por ciento en el número de pasajeros transportados desde y hacia la capital yucateca, con lo que logró contribuir con una cuota de mercado del 18 por ciento. De igual forma, se convierte en la que más destinos ofrece desde el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón".
"Estamos orgullosos de añadir otra ruta nacional a nuestra oferta. Como aliados y embajadores del turismo en México nos entusiasma enlazar el Mundo Maya con las maravillas de una de las regiones de mayor biodiversidad del país", finalizó el directivo.
Comentarios
Publicar un comentario