La telefónica de Carlos Slim —que a través de América Móvil y Telcel lleva años intentando entrar al mercado de la televisión de paga para ofrecer el llamado "cuadruple play" en servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil, Internet y TV de paga)— ahora ofrece complementar sus servicios con la instalación de paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico hasta en 98%.
“Telmex te ofrece la opción de pagarlo en mensualidades con cargo a tu Recibo Telmex, sin un gran desembolso de dinero y sin tantos trámites (sujeto a autorización de crédito)”, explica la compañía en su sitio de Internet.
También menciona que Los paneles captan la energía solar y la convierten en energía eléctrica para utilizarla en el hogar, por medio de un microinversor.
"El medidor bidireccional contabiliza la cantidad de luz que consumiste y le resta la cantidad de energía que aportaste a CFE. De esta forma tendrás ahorros significativos en tu recibo de luz, ya que sólo pagas la diferencia", menciona la publicidad en su sitio web.
Los requisitos de financiamiento que establece la compañia de Slim para acceder al financiamiento son: ser dueño del inmueble y titular de la Línea Telmex donde se instalarán los paneles solares, tener al menos un año de antigüedad con la empresa, no tener adeudos en el Recibo Telmex y contar con buen historial en el Buró de Crédito.
El financiamiento está sujeto a previa autorización y también hay la opción de pagarlo de contado.
Los paneles solares son de Condumex por medio de su marca IEM, de la cual Telmex funge como distribuidor.
Comentarios
Publicar un comentario