MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara de Comercio de Mérida se prepara para renovar a su directiva a fines de este mes, y quien se perfila para nuevo presidente es el empresario Michel José Salum Francis, vicepresidente de secciones especializadas de la agrupación.
Aunque el actual presidente, Juan José Abraham Dáguer, se puede reelegir para un año más, trascendió que decidió no hacerlo, por motivos profesionales.
El dirigente, que está por concluir su periodo, representa a la tercera generación de su familia que encabeza a los comerciantes organizados de Mérida. Primero fue su abuelo Salim Abraham Dáguer y luego su padre, Juan José Abraham Achach, actual presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.
En relación con el que se perfila para ser el nuevo dirigente de los comerciantes organizados de Mérida, se averiguó que es un empresario de los ramos textil, inmobiliario y de la industria restaurantera.
De acuerdo con algunos integrantes del Consejo de la Canaco, Salum Francis sería el candidato de unidad, como lo han sido los últimos que llegan a la presidencia de esta cámara del sector privado, pues sería el único que se registraría de aspirante, y cuenta con la anuencia de los consejeros.
La elección del nuevo dirigente se realizaría a fines del presente mes, durante en una asamblea electiva con lo que concluiría el periodo de dos años de su actual dirigente, Abraham Dáguer
Comentarios
Publicar un comentario