MÉRIDA, Yucatán.- Mauricio Sahuí Rivero, ex titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno de Yucatán, se inscribió de manera oficial como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, la mañana de éste sábado.
Cerca de las once horas, Sahuí Rivero ingresó a la sede estatal de su partido, la Casa del Pueblo, abriéndose paso entre una gran multitud de militantes que los aclamaban y quienes se congregaron horas antes para recibir al que ellos consideran próximo gobernador de Yucatán.
Un par de horas antes del registro, la calle 65 entre 48 y 50 fue cerrada a la circulación vehícular, ante la llegada de los militantes de Mérida, comisarías y de municipios del interior del estado, lo que ocasionó un caos vial en la zona.
En medio de porras, batucadas y algarabía de los asistente, Mauricio Sahuí entregó la documentación que lo acredita como precandidato a la gubernatura del estadoy se dijo dispuesto a asumir la responsabilidad que el tricolor le ha dado "para continuar los proyectos que impulsen el desarrollo de Yucatán".
Estuvieron presentes en el acto, los ex aspirantes a la candidatura, Jorge Carlos Ramírez Marín, Felipe Cervera Hernández, Liborio Vidal, Pablo Gamboa Pablo Gamboa Miner, Carlos Berlín Montero y Víctor Caballero. Solo faltó Roberto Rodríguez Asaf.
Comentarios
Publicar un comentario