MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que el cuerpo ubicado el pasado 28 de diciembre en la comisaría de Chelem, municipio de Progreso, corresponde al señor Luis Abraham González Contreras, de 31 años, quien se encontraba extraviado desde el 19 de diciembre de este año.
La identificación del cuerpo corrió a cargo de sus familiares, quienes acudieron a esta corporación después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.
Este protocolo determinó que la causa de muerte del señor González Contreras fue traumatismo craneoencefálico (TCE).
Los avances de las investigaciones por este caso permiten descartar que la muerte del señor González Contreras haya ocurrido por una ejecución; las indagatorias continúan a cargo de las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho.
Como informamos, especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que la causa de muerte de la persona encontrada el pasado 28 de diciembre en un basurero de la comisaría de Chelem, municipio de Progreso, fue traumatismo cráneo encefálico.
Después de realizar el levantamiento legal del cuerpo, personal del Semefo lo trasladó hasta sus instalaciones en el edificio central del la FGE en donde se le practicó el protocolo de necropsia, mismo que constató que el golpe que recibió el cuerpo fue realizado por objeto contuso en la región temporal derecha.
Comentarios
Publicar un comentario