MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mérida (Canacome) informó que alrededor de diez mil comercios han confirmado su participación en las ventas del Buen Fin 2017
El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, destacó que la participación de los comercios será muy buena para esta edición del Buen Fin, además de las grandes cadenas nacionales que suman sus puntos de ventas a nivel central.
“Vemos casi como un hecho el rebasar la meta que tenemos de los 10 mil 400 puntos de venta que obtuvimos en el estado durante el 2016 y superar la derrama económica del año pasado que fue de 6 mil millones de pesos”, destacó el dirigente.
Precisó que los comercios que deseen participar en este evento no necesitan registrarse a la Canacome, ya que cualquier comercio puede sumarse a este programa y aprovechar toda la publicidad y los descuentos del llamado “Fin de semana más barato del año”.
El líder empresarial hizo un llamado a las autoridades sobre el tema del ambulantaje, ya que este programa está pensado para reactivar la economía de los comercios formales, pero también existen ambulantes que también se aprovechan del nombre.
“El Buen Fin es un programa abierto en donde del único requisito que pide es que quien participe sea una empresa formalmente establecida. En algunas ocasiones si vemos a vendedores ambulantes que colocan su letrero de Buen Fin, por lo que hacemos un llamado a las autoridades para que hagan valer la ley y si ella no permite que estos vendedores estar en la calle, debemos solucionarlo”, señaló.
El presidente de Canaco Mérida invitó a las personas a comprar en comercios formales que dan garantía, venden productos de primera calidad, su dinero tiene mejor valor y cualquier problema les será resuelto a su favor.
Comentarios
Publicar un comentario