MÉRIDA, Yucatán.- “ToroVerde es el parque de aventuras más grande en el Caribe. Aquí es un verdadero paraíso de los amantes de la adrenalina y de las emociones extremas”, destacó Sylvia Rivera, directora de Mercadeo y Publicidad de Toro Verde Nature Adventure.
Ubicado en medio de selva de Puerto Rico, Toro Verde tiene una tirolesa de 2.5 kilómetros de largo por 365 metros de altura a la que llaman “El Monstruo”, una de las más altas y largas del mundo, según el "Libro de Record de Guinness".
El cable del descenso principal mide oficialmente 2 mil 206 metros. El total del recorrido dura unos 2.25 minutos a una velocidad de 52.6 kilómetros por hora, en promedio.
De visita a la ciudad de Mérida para promocionar el destino, Sylvia Rivera destacó que para vivir la experiencia necesitas estar bien equipado, por lo que te proporcionan casco, lentes y arnés con luces fluorescentes.
“Podrá disfrutar de nuestros hermosos paisajes que te dejarán sin aliento. Visítenos y disfrute de la aventura de su vida en Puerto Rico”, señaló.
En entrevista para Actual Yucatán, destacó que luego de los impactos de los poderos ciclones que impactaron esa parte del Caribe, Puerto Rico está de pie y dispuesto a reactivar su actividad turística.
Comentarios
Publicar un comentario