Después del unicornio... Ahora Starbucks ofrece el Mermaid Frappuccino


Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida "unicornio", que lanzó en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

De acuerdo con información de la compañía, la bebida ya se encuentra disponible en todas sus tiendas de México, hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país y tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México:

Es un Frappuccino base cream con sabor a melón verde, con crema batida de color azul, topping con polvos y perlas de colores.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.





Negocio redondo


Al cierre del segundo trimestre del 2017, la operadora de la cadena Alsea contaba con 610 unidades de Starbucks en el país, más 237 sucursales en Argentina, Chile y Colombia, las cuales contribuyeron con el 23 por ciento de sus ventas.

Como informamos, la famosa cadena estadounidense abrirá próximamente su primera sucursal en el Centro Histórico de Mérida, con la que suma ocho tiendas en la ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente