Ir al contenido principal

"Vino al Mundo un Amonestador", por Azhar Goraya


MÉRIDA, Yucatán.- El Islam es una religión mundial de millones de seguidores. Cómo cualquier otra religión del mundo, los musulmanes se dividen en diversos grupos con diferentes interpretaciones de la fe.

 Asi, la Comunidad Musulmana Ahmadía creen en Hadhrat Mirza Ghulam Ahmad (as) cómo el mesías prometido para el mundo según las profecías de las grandes religiones. 

El Corán, hablando acerca del advenimiento de un mesías después del profeta Muhammad (sa), dice,

[43:62] Mas en verdad él (el mesías) es un signo de la Hora. No dudéis, pues, de ello, sino seguidme. Éste es el camino recto.

Hadhrat Mirza Ghulam Ahmad (as) nació en 1835 y en 1889 empezó la comunidad musulmana ahmadía, aceptando seguidores y proclamando que Al-lah (Dios) le reveló a él que era el mesías prometido. Escribió más que ochenta libros explicando los varios signos lo que Al-lah le otorgó, también notando y explicando las revelaciones y profecías lo que el recibía de Al-lah. En su libro “el Testamento”, escribió:

“Al-lah me habló en urdu respecto a mi muerte y se dirigió a mí con las siguientes palabras:

“Quedan muy pocos días: En ese día todos se sumirán en la tristeza. Esto ha de suceder, esto ha de suceder, esto ha de suceder. Después, se producirá tu incidente, tras haberse manifestado todos los eventos y maravillas de la naturaleza.”

El conocimiento que me ha sido conferido acerca de las calamidades se refiere al hecho de que la muerte acechará por doquier y se producirán terremotos de tal envergadura, que se asemejarán al Día del Juicio. Darán un vuelco a la tierra y la existencia de muchas personas se tornará extremadamente angustiosa. Entonces, Dios mostrará misericordia a quienes se arrepientan y abandonen el pecado. Como todos los profetas habían realizado profecías sobre esta época, era inevitable que sucediera todo esto. Mas quienes se reformen y adopten la senda que a Dios le agrada, no padecerán ningún temor ni aflicción. Dirigiéndose a mí, el Dios Todopoderoso dice:

"Eres un Amonestador de Mi parte. Te he enviado para separar a los pecadores de los piadosos”. Y ha dicho: “Vino al mundo un Amonestador y el mundo quiso aceptarlo. Mas Dios le aceptará y manifestará su verdad con señales extraordinarias”. Y “Te bendeciré de tal forma, que los Reyes buscarán bendiciones en tus vestiduras."

Dios también me ha informado de otro terremoto inminente que revestirá gran intensidad. Ha dicho:

"Ha llegado la primavera de nuevo y otra vez la Palabra de Dios se ha hecho realidad"

Por lo tanto, es preciso que se produzca otro terrible temblor de tierra. Pero los piadosos estarán a salvo. Adoptad, pues, la piedad y temed a Dios para lograr la salvación. Temed hoy a Dios para estar a salvo del temor de ese día. Es inevitable que los cielos muestren algunas señales, y también la tierra, pero los que teman a Dios se salvarán.”

Para saber más sobre el Islam


Para aprender más acerca del Islam puede asistir a los reuniones acerca del Islam, oraciones, clases de árabe, estudios del Corán, Hadiz, libros del Mesías Prometido y clases de predicación. El calendario de los eventos se encuentra aqui:



https://drive.google.com/file/d/0B2FtZrlrzVD4b3M4NTVMbWdZLWs/view?usp=sharing

La Mezquita de la Comunidad Musulmana Ahmadía (Calle 60 x 51 No. 453ª, Centro de Mérida, Yucatán)
999 129 4594 (cel. + whatsapp),  999 924 2222 (mezquita)
comunidadmusulmanaahmadia@gmail.com
www.alislam.es

Comentarios

© 2020 Actual Yucatán

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.