CIUDAD DE MÉXICO, México.- Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, ante el presidente Enrique Peña Nieto y unos 16 mil priistas.
Frente a delegados e invitados que abarrotaron Palacio de los Deportes, afirmó que el trabajo apenas empieza, pero destacó que fue importante lo resuelto y aprobado en la XXII Asamblea Nacional.
Aseguró que los resultados de la Asamblea han desmentido a aquellos que pensaron que habría desunión. "Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores. Este partido político es plural y en la diversidad encuentra su fortaleza", sostuvo.
Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme. "Este partido político está unido y, en su unidad, este partido es invencible", reiteró.
Sostuvo que en 2018 el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador a desarrollarse en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
Además, consideró, "ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados". "Y que no quede duda: con el voto mayoritario de las mexicanas y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando la República".
Reiteró que los priistas piensan hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país. "Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela. México merece mejor futuro", agregó.
"El PRI es invencible", reitera Ochoa Reza
Al tiempo en que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, decía con énfasis los logros que el priismo ha dejado y los próximo a conseguir, los casi 16 mil militantes dejaban en claro su presencia en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.Este partido es invencible", sentenció Ochoa Reza al tiempo que los gritos y aplausos se hacían presentes en el Palacio de los Deportes.
Pero la mayor muestra del apoyo salió cuando el presidente Enrique Peña Nieto se paseó, minutos antes, en el recinto para saludar a la militancia que emocionada se volcaba al primer mandatario a fin de tomarle una mano, una fotografía, un recuerdo de su presencia en uno de los máximos eventos priistas.
La voz del presidente sentenció: (aquí hay) "compañeros de batalla".
Comentarios
Publicar un comentario