La marca Spalding niega contrato para vestir a Venados F.C.


MÉRIDA, Yucatán.- Por medio de un comunicado de prensa, la marca Spalding negó haber establecido un contrato con Venados F.C. para dotarlos de uniformes en el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

"En referencia a la reciente comunicación, sobre la firma de un convenio entre Spalding y el Club de Futbol Venados FC, de Méria Yucatán, deseamos externar lo siguiente:

La única empresa, legalmente facultada en México, para la firma de convenios, patrocinios y acuerdos
comerciales de la marca Spalding, es Fruit of The Loom de México S.A. de C.V.

Por lo tanto, nos deslindamos públicamente, de cualquier acuerdo firmado, por una entidad diferente con el Club de Futbol Venados FC.

El señor Mario Rodríguez, quien, en conferencia de prensa, se presentó como Director Comercial de Spalding, no es empleado de nuestra organización, no tiene relación alguna con Spalding México, por lo que no reconocemos ningún acuerdo firmado por esta persona.

Nuestro Director Comercial para Spalding en México, es el señor Armando Samaniego Aispuro, responsable de nuestra unidad de negocio en México, por lo tanto, es la persona responsable y autorizada para gestionar acuerdos, convenios o patrocinios con nuestros diferentes socios comerciales.

Lamentamos profundamente la situación del Club Venados FC con el tema de uniformes, pues estamos seguros que actuaron de buena fe, tratando de dale lo mejor a su afición de manera integral, reconocemos el esfuerzo por llevar a Yucatán un equipo con clase.

Sin embargo, la estrategia global de Spalding, particularmente para la confección de uniformes
profesionales, en este momento no contempla incursionar en el mercado de fútbol, pero con seguridad a mediano plazo, incursionaremos en este Segmento, con productos de alta calidad, diseño vanguardista y valor agregado, que por más de 141 años nos han generado un prestigio a nivel mundial.

. Aprovechamos la oportunidad para informarles, que muy pronto tendrán noticias sobre nuestro proyecto de uniformes profesionales de baloncesto, que marcarán de manera importante al deporte ráfaga nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente