MÉRIDA, Yucatán.- Para recompensar el esfuerzo de todos los empleados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), los 800 empleados disfrutaron de una serie de actividades recreativas, en el marco de su efeméride.
Como parte del evento, se les ofreció un desayuno y más tarde se organizó torneos de fútbol playero, voleibol y básquetbol. Por su parte, el titular de la dependencia, Manuel Carrillo Esquivel, saludó a los trabajadores y destacó la importancia de su labor.
Desde el Centro de Convenciones "Ixim" del Hotel Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), ubicado en Yucalpetén, el funcionario agradeció a todo el personal el gran trabajo que realiza, ya que siempre está a disposición para atender a la ciudadanía las 24 horas, los 365 días del año.
En el marco del Día del Empleado de la Japay, Carrillo Esquivel reitero su total compromiso con cada uno de ellos para las mejoras tanto personales como de la dependencia.
Más tarde, se realizó la rifa de regalos en la que los afortunados ganadores se llevaron a casa premios como bicicletas, televisiores, hornos de microondas, ventiladores, tabletas electrónicas y teléfonos celulares, entre otros. El evento culminó con el show del cómico Ismael Salazar, mejor conocido como "Mactá", quien amenizó por más de una hora el convivio.
Comentarios
Publicar un comentario