MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de los trabajos de rehabilitación de calles circundantes al Centro Internacional de Congresos, a partir del martes 2 de mayo se realizará el cierre del tramo de la calle 60 entre las avenidas Colón y Cupules, por lo que se habilitará rutas alternas para automóviles y se modificará temporalmente las zonas de ascenso y descenso del transporte público.
Las vías alternas para el tránsito vehicular irán de la calle 47 con dirección oriente, para salir a Paseo de Montejo, así como de las calles 41 y 37 hacia el poniente, para tomar la 64 y reincorporarse a la avenida Reforma.
En el caso de las áreas de ascenso y descenso del transporte público, se reubicarán temporalmente a 100 metros atrás del Hyatt, por la gasolinera "San Fernando", y 100 metros adelante, a un costado de dicho hotel.
Los trabajos temporales en este tramo de la calle 60 tendrán una duración aproximada de tres semanas. Ante ello, se recomienda a los automovilistas seguir los señalamientos para las vías alternas y tomar las precauciones debidas.
Comentarios
Publicar un comentario