MÉRIDA, Yucatán.- Un camionero de la ruta San Lucas, se convirtió en un héroe anónimo al salirse de su ruta y trasladar al hospital a una mujer que tenía problemas de baja presión arterial.
De acuerdo con información recabada, al medio día del martes, el operador, de quien se desconoce su nombre, se encontraba a la altura de la Colonia Felipe Carrillo Puerto y Circuito Colonias, con rumbo a Plaza Fiesta.
De repente, una de las pasajeras comenzó a sentirse may y se le bajó la presión, de tal forma que no podía sostenerse. La señora iba en compañía de su esposo.
El operador del autobús, al ver la situación, comenzó a solicitarle a los taxis que pasaban que llevarán a la señora al Hospital de Alta Especialidad, en Altabrisa.
Sin embargo, los taxistas no le hacían caso y solo uno le respondió que estaba de descanso y no podía acceder a su petición.
El camionero pidió disculpas y dijo a los demás pasajeros: "Tengo que llevar a esta señora al hospital, está muy mal", Se salió de su ruta y la llevó hasta el nosocomio para su atención.
Los pasajeros al ver la acción del operador, destacaron su espíritu de solidaridad y humanidad con la señora y dijeron que es un ejemplo para los demás con lo que queda demostrado que no todos los choferes del transporte público son "cafres" y tratan mal a los usuarios.
La historia, se difundió en redes sociales, con comentarios positivos hacia su persona.
Comentarios
Publicar un comentario