VILLAHERMOSA, Tabasco.- Esta vez no hubo estacazos, de hecho, en ningún momento pudieron ligar dos ante la hermética serpentina del cubano Jorge Martínez y seis lanzadores más por lo que los Leones de Yucatán acabaron lechados ante los Olmecas de Tabasco, 3-0, en el primero de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.
Martínez sólo admitió tres jits y anestesió a cuatro, contando con el respaldo de sus compañeros relevistas Antonio Bauza, Rodolfo Aguirre, Heriberto Ruelas, Antonio Guzmán y Yosshel Hurtado quien se apuntó el recate.
Los de casa se adelantaron 2-0 desde el tercer capítulo cuando con dos fuera, Abel Martínez descargó sencillo al bosque central que sirvió para mandar al plato a Jonathan Herrera y Alex Romero. Ya en la sexta, José Manuel Orozco también se fue a tierra prometida aprovechando imparable de Sergio Burruel.
Por Yucatán, Esteban Quiroz realizó un par de engarces de asterisco y Jordany Valdespin fue de los que más aportaron al ataque tras embasarse con sencillo y estafarse una colchoneta. Las fieras tuvieron una gran oportunidad de hacer daño en el sexto episodio, sin embargo, el “Pony” Quiroz conectó una fuerte línea a las manos del segunda base que terminó en doble matanza.
Comentarios
Publicar un comentario