Justin Bieber canta “Despacito” y está arrasando en las redes sociales. En apenas unas horas de que el video con el audio de la canción popularizada por Luis Fonsi y Daddy Yankee fuera subida al canal del cantante portorriqueño, realmente “explotó” de ingresos y todos los medios del mundo comenzaron a hablar del tema. Hasta esta mañana llevaba más de 24 millones de visualizaciones.
“Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, dice –en español– el canadiense en la versión remix de la canción, y hace suspirar a sus fans, que han puesto en el tope de las tendencias a #despacitoremix.
Muchos de los especialistas en impacto en redes y viralizaciones de este tipo de acciones de marketing de la música están diciendo que si este nivel de interés se logró con el audio de la canción, cuando salga el video (con Fonsi, Daddy Yankee y Bieber, juntos), el éxito puede ser tan impresionante que, tal vez, logre un imposible: destronar al Gangnam Style, de PSY.
No será fácil, subido a YouTube en julio de 2012, el video del coreano tiene 2,812 millones de reproducciones y se mantiene en ese puesto desde hace cinco años.
Comentarios
Publicar un comentario