Chávez Jr quiere "bajarle los humos" al "Canelo" Álvarez


CIUDAD DE MÉXICO, México.-  A 25 días del combate entre los peleadores mexicanos, Julio César Chávez y Saúl Álvarez, la rivalidad y el odio deportivo entre ambos va en incremento. La tarde de este martes, en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el Estado de México, Chávez Jr. no dudó en considerar al ‘Canelo’ como un peleador desconsiderado y falto de valor a la hora de elegir sus combates.

“Yo creo que es un muchacho malagradecido, que no está con los pies bien puestos en la tierra y yo el día 6 de mayo, creo que lo voy a hacer que aterrice esos pies porque no va a tener una pelea fácil”, dijo el sinaloense.

"La gente opina que rehuyó a Golovkin y es lo único que digo nada más, de que le sacó la vuelta a Golovkin, lo digo y lo sigo sosteniendo y se lo dije a él y todo el mundo lo dice, no es una crítica mía, es una crítica de la gente” apuntó.

Por su parte el manejador mexicano Nacho Beristain, mostró su satisfacción por el avance que ha tenido Chávez bajo su mando, ya que se han corregido errores puntuales que le han hecho pensar que habrá un gran combate.

“Estamos trabajando sobre eso, sobre la rapidez de combinaciones de Saúl (Álvarez) y no sabes cómo ha mejorado en el aspecto defensivo porque estaba muy mal, no le importaba recibir golpes, tirar y recibir golpes y te digo los golpes no son caramelos, es difícil, ahora ya se quita golpes, está poniendo mucho empeño. Yo creo que vamos a subir como en un 47% de posibilidades de ganar la pelea, en un descuido le podemos hacer la travesura” agregó.

A Julio César Chávez le restan 16 días de trabajo de altura en el Centro Ceremonial Otomí y será el próximo viernes 28 de abril cuando viaje de la ciudad de Toluca a Las Vegas, Nevada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente