Ello implica que los precios de los combustibles bajarán un centavo este fin de semana y el lunes, respecto al precio vigente de este viernes 10 de marzo.
En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador detalló que para la Magna se ubicará en 15.25 pesos por litro, para la Premium en 17.05 y para el diésel en 16.31 pesos por litro.
En tanto, en la Ciudad de México, la Delegación Azcapotzalco continúa siendo la demarcación con el menor precio en los combustibles con 16.17 pesos por litro en la Magna, 18.07 pesos en la Premium y 16.91 pesos por el Diésel.
Mientras que para las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac el precio será el más caro con 16.17 pesos para la Magna, 18.13 para el Premium y el diésel a 16.97 pesos por litro.
En tanto que las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa los hidrocarburos tendrán precios de 16.22 pesos por litro la menor a 92 octanos, 18.12 pesos la mayor a 92 octanos y 16.96 pesos el Diésel.
Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre.
Comentarios
Publicar un comentario