MÉRIDA, Yucatán.- "Vamos a dar la batalla por Mérida, vamos a pintar Yucatán de verde en las elecciones locales y federales de 2018”, expresó Carlos Sobrino Argáez, candidato de unidad para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sobrino Argaez se inscribió en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, como candidato de unidad la presidencia estatal del PRI y hoy lunes a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica” rinde protesta como dirigente de los priistas yucatecos.
Ante cientos de priistas reunidos en la Casa del Pueblo, en la que se encontraban diputados locales, diputados federales, regidores, la senadora Angélica Araujo Lara, presidentes municipales, Sobrino Argáez, dijo que con entusiasmo asume el compromiso de dirigir por los próximos tres años al tricolor.
Recordó que fue subsecretario general del Gobierno del Estado, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), cargo que renunció esta semana para asumir la dirigencia estatal del tricolor.
Cabe destacar que su padre, Carlos Sobrino Sierra, hace algunos años, fue presidente estatal del PRI, su hermano, Jorge Sobrino Argáez, era dirigente del tricolor en Mérida y ahora es director del Colegio Nacional de Profesionales y Técnicos (Conalep).
Recalcó que van por la unidad interna y externa del tricolor, a mantener la Gubernatura del Estado y sobre todo van por la Alcaldía de Mérida.
“Vamos a caminar por las calles, a tocar puertas, a saludar a todos los meridanos como gente del interior del estado, sumarlos al trabajo de nuestro partido con miras a la elección del próximo año”, sostuvo.
En el evento no estuvo presente la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, que busca la Presidencia de la República, ni el gobernador Rolando Zapata Bello, en su lugar acudió el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf.
Comentarios
Publicar un comentario