Al encontrarse en la escalera del avión, Melania y Trump caminaron por la pista de aterrizaje. El momento cobró relevancia tras la publicación del video en el que se muestra a la pareja tomada de la mano brevemente para luego separarse. Es Donald Trump quien suelta la mano de Melanina tras darle unas palmadas.
El diario Daily Mail ha analizado la escena con Patti Wood, una experta en lenguaje no verbal, que explica que el gesto de unir las manos en una pareja es señal de unidad, pero él expresa sin palabras que quiere mantener su imagen de dominante. Según esta experta, las palmaditas son un signo claro de "no es el momento de darme la mano".
La comunidad en las redes sociales ha calificado el momento como un gesto de desprecio del presidente a la primera dama.
A las pocas semana de que Trump ganara las elecciones, se dio a conocer que Melania y Barron no vivirán en la Casa Blanca con la intención de que el hijo de la pareja continuara sus estudios en el mismo colegio.
La ausencia de Melania Trump, quien prometiera implementar iniciativas contra el bullying del que muchos niños son víctimas, ha sido notada por los medios de comunicación de Estados Unidos y el mundo. (Con información de Noticieros Televisa)
Comentarios
Publicar un comentario