"Canelo" y Chavez Jr. apuestan sus bolsas para próximo combate (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  La pelea entre los boxeadores mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr,  sube de tono conforme se acerca la fecha. Ahora, el tapatío le apostó su sueldo al sinaloense para que se lo lleve este 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo reveló el porqué la apuesta ante Julio, al menos de su parte, es cosa seria.

“Dice que me iba a noquear en ocho rounds, que me va a ganar y muy confiado, de hecho le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba”, comentó Canelo.

 “Yo lo hice porque no me gusta ofender a la gente, no me gusta decir cosas, cuando empieza a decir que me va a noquear en 8 rounds, lo dijo su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana”, explicando el boxeador.

La diferencia de tamaño es muy grande pues el sinaloense le lleva por 10 cm a Canelo una ventaja que le podría costar la victoria al tapatio, pero para él no ha sido un problema, ya que ha enfrentado a todo tipo de boxeadores: “He peleado con todas las estaturas, estilos, todo tipo de peleadores, eso no me preocupa, lo único que me preocupo es en entrenar al 100 por ciento, hacer las cosas bien y llegar a la pelea confiado en mi entrenamiento, no en el rival, en mi entrenamiento que hice para desarrollar todas mis habilidades”, agregó.

Finalmente Canelo le apostó el doble o nada su sueldo para que se lo lleve este 6 de mayo a su casa, el cual Chávez Jr aceptó.

“Aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros, y enfrente de las cámaras creo que en Estados Unidos cuando es algo de palabras es oficial, así que ya está la apuesta”, explicó el tapatío en un reunión privada que tuvieron este martes en Nueva York.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente