Por medio de un comunicado, la plataforma digital de transporte privado, informó que además se encuentra trabajando en "programas especiales para poder dar la oportunidad a migrantes y refugiados de convertirse en asociados Cabify".
ntemente en el talento de los mexicanos, en su capacidad de trabajo, en su esfuerzo y en su habilidad para salir adelante y que por eso, "en este periodo de incertidumbre económica y política que está atravesando México, queremos reforzar nuestro compromiso con el país", indica.
"Buscamos mejorar las conexiones, construir puentes entre nosotros en lugar de muros. México no sólo representa uno de nuestros mercados más importantes, tanto el país como nuestros colegas mexicanos han sido factores fundamentales en el éxito de la empresa. Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan solo unos meses después abrió operaciones en México", señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.
Por su parte, Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latinoamérica dijo que la empresa se centra en el emprendimiento responsable, y que ya sea en una contingencia ambiental o en cualquier crisis han estado y estarán México
"En tiempos difíciles es imprescindible que trabajemos juntos. Y por eso nuestro compromiso con México es aún más fuerte. Juntos seguiremos mejorando la movilidad de la ciudadanía mexicana", concluyó.
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