Debido a que no se invertirá en publicidad tradicional durante el periodo que establece la ley, los mensajes serán emitidos en redes sociales y boletines de prensa de la Dirección General de Comunicación Social, con el propósito de que la información llegue a todo el estado, a través de los canales que la ciudadanía acostumbra.
Dicha medida es acorde a la realidad presupuestal, por lo que no habrá carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones o spots de radio y televisión, entre otras actividades de promoción implementadas en años anteriores.
El próximo 15 de enero el titular del Poder Ejecutivo rendirá su Informe a través de plataformas electrónicas y digitales, por lo que se ha pedido a los habitantes de la entidad, compartir los mensajes que serán dados a conocer en dichos canales.
En video mensaje enviado por medio de sus redes sociales, el miércoles 4 de enero, Rolando Zapata Bello solicitó a la población que del 8 al 20 de enero "me ayuden a compartir con sus contactos de WhastsApp, Facebook y Twitter, los grandes resultados que juntos, sociedad y gobierno estamos alcanzando para la construcción de un Yucatán, existoso y con oportunidades para todos".
"Este año, como los años anteriores, enviaré mi informe de gobierno como dispone la Ley, al Honorable Congreso del Estado. El 15 de enero enviaré un mensaje a través de los medios electrónicos y digitales. Además, haré uso de las redes sociales e internet para comunicar resultados relevantes", expresó el mandatario estatal.
Para mi cuarto Informe de Gobierno implementaremos algunos cambios, se los comparto. ¡Yucatán es orgullo de todos! pic.twitter.com/0WPusoyf7B— Rolando Zapata Bello (@RolandoZapataB) 4 de enero de 2017
Comentarios
Publicar un comentario